¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha el rodaje de 'Verano 1993'

25 de Julio de 2016 16:10:02 | 579 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace dos semanas, el pasado lunes 11 de julio, comenzo el rodaje de 'Verano 1993', el primer largometraje de ficcion de Carla Simon. Una produccion de Inicia Films en co-produccion con Avalon P.C. que ha contado con el apoyo de Media, ICAA, ICEC y la participacion de TVE. Se trata ademas de un proyecto desarrollado con la colaboracion de Sources2, Berlin Talent, Ekran+, CIMA y Fundacion SGAE.

Su argumento oficial es el siguiente: "Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre". Se trata de una historia de iniciacion vitalista y luminosa.

El reparto esta encabezado por David Verdaguer ('10.000 km'), Bruna Cusi y la joven Laia Artigas en el principal papel protagonista, el de Frida. El rodaje se extendera a lo largo otras cuatro semanas integramente en localizaciones de los alrededores de Olot y La Garrotxa (Gerona).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha el rodaje de 'Verano 1993'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175