¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En 2017 llegarán 'Despicable Me 3' y 'Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas'

16 de Enero de 2014 12:10:03 | 631 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Universal Pictures e Illumination Entertainment han anunciado las fechas de lanzamiento de la comedia todavia sin titulo del guionista y director Garth Jennings ('El hijo de rambow'), 'Gru 3: mi villano favorito' y 'Dr. seuss' How the Grinch Stole Christmas'. De la nueva comedia animada de Jennings sabemos que sera una cinta sobre la competencia y el coraje, que sera producida por Chris Meledandri y Janet Healy y que llegara a los cines el 21 de diciembre de 2016.

Por otro lado y tras los exitos de 'Gru: mi villano favorito' y 'Gru 2: mi villano favorito' (1.500 millones de dolares han recaudado entre ambas), la tercera entrega, 'Gru 3: mi villano favorito', llegara el 30 de junio de 2017. Por el momento no sabemos nada de la historia, a parte de que seguira las aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes y por supuesto los Minions.

Por ultimo, 'Dr. seuss' How the Grinch Stole Christmas' nos dara una nueva e imaginativa version del clasico navideño del Dr. Seuss (llevado a la gran pantalla en el año 2000 con Ron Howard de director y Jim Carrey de protagonista). La cinta se estrenara el 17 de noviembre de 2017, siendo dirigida por Pete Candeland y contando con un guion adaptado de Michael LeSieur. La pelicula sera producida por Chris Meledandri y Janet Healy y contara con la produccion ejecutiva de Audrey Geisel.


El estudio ya estreno en 2012 un film inspirado en una historia de Dr. Seuss, 'Lorax. En busca de la trufula perdida'.
  •  
  •    

Gru 3: Mi villano favorito Esta noticia esta relacionada con la película Gru 3: Mi villano favorito de Kyle Balda,Pierre Coffin,Eric Guillon, ver la sinopsis de Gru 3: Mi villano favorito, o el trailer de Gru 3: Mi villano favorito, o carátulas de Gru 3: Mi villano favorito, o Imágenes de Gru 3: Mi villano favorito, , o Críticas de Gru 3: Mi villano favorito,


Comentarios de la noticia “En 2017 llegarán 'Despicable Me 3' y 'Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231