¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Watson se hace mujer: 'Regresión' y 'Colonia' hacen olvidar a Hermione

20 de Septiembre de 2015 12:00:01 | 997 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Protagoniza lo nuevo de dos directores oscarizados como Florian Gallenberger y Alejandro Amenabar.
  • En 'Colonia 5' interpreta a Lena, una joven alemana que viaja a Chile para salvar a su marido, preso en la dictadura de Pinochet.
  • Tambien protagoniza 'Regresión', el esperadisimo regreso de Amenabar.

Emma Watson vuelve con fuerza a los cines. Pero nada queda ya de la niña de Harry Potter y Noe. Regresion y Colonia convierten a Watson, a sus 25 años, en toda una mujer frente a las camaras.

Tras unos años en los que ralentizo su progresion interpretativa para centrarse en sus estudios (se graduo en la Universidad de Brown) y convertirse en una de las principales activistas en favor de la igualdad de genero, vuelve ahora a centrarse en la faceta que comenzo a desempeñar hace nada menos que 14 años, cuando se puso a las ordenes de Chris Columbus en Harry Potter y la piedra filosofal (2001).

'Colonia 5', junto a Daniel Bruhl

Hace unos dias pudimos ver el primer trailer de Colonia, la nueva pelicula de Florian Gallenberger (ganador del Oscar en 2001 con su cortometraje Quiero ser). En esta cinta, protagonizada por Emma Watson y Daniel Brulh, la actriz interpreta a Lena, una joven alemana que decide ir hasta Chile en busca de su esposo (Bruhl), que esta retenido por motivos politicos.

La pelicula (que llegara a las salas de cine este año) lleva a la gran pantalla una historia ambientada en la conocida como Colonia Dignidad o Villa Baviera, una localidad fundada por inmigrantes alemanes en los años sesenta, que durante la dictadura de Pinochet, se utilizo como un lugar para torturas a los detenidos.

La trama de Colonia se centra en la historia de Lena, una joven cuyo marido, un artista grafico conocido por su apoyo al presidente Salvador Allende, es secuestrado por la policia secreta de Pinochet tras el golpe militar de Chile en 1973. Lena seguira la pista de su esposo desaparecido hasta la Colonia Dignidad, una zona que aparentemente esta destinada a la caridad, pero que en realidad, esta siendo utilizada por los golpistas como centro de torturas y campo de detencion secreto.

'Regresión', con Amenabar

En apenas dos semanas, el proximo 2 de octubre, llegara a los cines Regresion, la nueva y esperadisima pelicula de Alejandro Amenabar con la que el oscarizado director vuelve a su genero predilecto, el thriller.

El propio Amenabar ha confiado en Emma Watson y Ethan Hawke para los papeles protagonistas. "Regresion tiene componentes de thriller psicologico, terror... pero tambien tiene una capa mas profunda", afirma la actriz que destaca que las peliculas de Amenabar suponen un "desafio intelectual y emocional" para el espectador. "Te mantiene al borde de la butaca y si quieres experimentar algo realmente terrorifico y oscuro... eso es lo que Alejandro consigue", sentencia Watson.

Ambientada en la Minnesota de 1990, Regresion tiene como protagonista al detective Bruce Kenner (Ethan hawke), quien investiga el caso de Angela (Emma watson), la joven que acusa a su padre, John Gray (David dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar nada de lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicologo Dr. Raines (David thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiracion. Lo nuevo de Amenabar ha servido de pistoletazo de salida a la 63 edicion del Festival de Cine de San Sebastian.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Watson se hace mujer: 'Regresión' y 'Colonia' hacen olvidar a Hermione”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53