¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Watson acosada en la primera imagen de Colonia

27 de Octubre de 2014 20:05:26 | 612 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen del thriller 'Colonia 5', protagonizado por la actriz britanica Emma Watson. Un filme en el que se sumergira de lleno en los secuestros de la dictadura chilena bajo la direccion de Florian Gallengerger. Os presentamos la primera imagen oficial del thriller 'Colonia 5', protagonizado por la actriz Emma Watson y bajo la direccion de Florian Gallengerger. Dentro de un elenco en el que tambien aparecer Daniel Bruhl.

El argumento de 'Colonia 5' nos habla de Lena (Emma watson), una joven cuyo marido, Daniel (Daniel bruhl) es secuestrado por la policia secreta de Pinochet durante el golpe de estado militar que encabezo en el año 1973. Desde ese momento Lena hara todo lo posible por tratar de localizar a su marido.

Recordemos que Gallenberger triunfo en los Oscar 2001 en la categoria de mejor cortometraje de habla no inglesa. Ahora dirige y firma el guion de 'Colonia 5' junto con Torsen Wenzel. Contando ademas con Benjamin Herrmann en la produccion del proyecto.

El rodaje se desarrollo en Luxemburgo, Munich, Berlin y Chile.



Emma Watson continua asi con su carrera cinematografica. Tras llegar hasta nuestros cines con la biblica 'Noé' dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Watson acosada en la primera imagen de Colonia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214