¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Thompson protagonizará 'The Long Midnight of Barney Thomson', de Robert Carlyle

04 de Febrero de 2014 12:10:02 | 809 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Recien acaba de estrenar entre nosotros 'Al encuentro de mr. banks', en la que recordemos interpreta a P.L. Travers, la creadora de Mary Poppins, la actriz Emma Thompson ha firmado para encabezar el reparto de la comedia negra 'La leyenda de barney thomson', cinta que supondra el debut como director de su tambien co-protagonista, Robert Carlyle (al que muchos seguiran ubicando por sus papeles en 'Trainspotting' o 'The full monty').

Thompson interpretara a la madre en al ficcion de Carlyle, un barbero escoces que tras una serie de sucesos accidentales se topa con el mundo del asesinato en serie. Ray Winstone por su parte sera un inspector de policia a cargo del inepto departamento de homicidios mientras que su compañero en el citado filme de Danny Boyle, Ewen Bremner, completa el reparto en un papel que por el momento no ha trascendido.

La cinta, cuyo guion firman a cuatro manos entre Richard Cowan y Colin McLaren, se basa en una serie de novelas escrita por Douglas Lindsay, y sera uno de tantos proyectos que se buscaran la vida en el "mercado de la carne" berlines, mas conocido de forma oficial como el EFM (European Film Market).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Thompson protagonizará 'The Long Midnight of Barney Thomson', de Robert Carlyle”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.137