¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizarán 'Silencio', lo nuevo de Almodóvar

26 de Marzo de 2015 16:00:03 | 816 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director manchego vuelve al drama y al universo femenino.
  • Inma Cuesta, Rossy de Palma o Michelle Jenner tambien estaran en el reparto.
  • La pelicula, que narra 30 años de la vida de la protagonista, se rodara en Galicia, Huelva, Madrid o los Pirineos aragoneses.

Silencio, el vigesimo largometraje de Pedro Almodovar, comenzara su rodaje el proximo mes de mayo con Emma Suarez y Adriana Ugarte como protagonistas. El reparto lo completan rostros conocidos con Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro o Michelle Jenner.

Pedro Almodovar vuelve al drama y al universo femenino, aunque el tono de Silencio sera muy distinto al de Volver o La flor de mi secreto, otros dramas con mujeres, madres, hijas, vecinas y padres ausentes.

Silencio habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrandolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la victima.

Al borde de la locura

De nuevo una mujer, Julieta (interpretada por dos actrices, Emma Suarez y Adriana Ugarte) luchando por sobrevivir al borde de la locura, rodeada de un coro de secundarias esenciales en la historia; Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, casual compañera de viaje, liberal estilo gauche caviar; Michelle Jenner, la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda; Dario Grandinetti, el amante adulto; y Susi Sanchez, eterea, la madre y abuela ausente y omnipresente.

Daniel Grao es el hombre, un pescador gallego; y Joaquin Notario el padre de Julieta. Y la joven Blanca Pares, hija del pescador y Julieta. La mayor parte del silencio se refiere a ella, una desconocida para su madre, alrededor de la cual gira gran parte del drama.

Treinta años de vida

La pelicula narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor epoca de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catastrofe sin solucion. Solo un milagro la salvara. Y los milagros a veces ocurren...

El rodaje se llevara a cabo en puntos muy distantes de nuestra geografia, de las Rias Altas gallegas, a la Sierra de Huelva, desde Madrid a los Pirineos aragoneses.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizarán 'Silencio', lo nuevo de Almodóvar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.228.25