¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Stone y Joaquin Phoenix protagonizarán la nueva película de Woody Allen

07 de Mayo de 2014 06:00:01 | 816 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El rodaje de la nueva pelicula del neoyorquino comenzara en julio.
  • Stone repite con Allen tras 'Magia a la luz de la luna'.
  • Esta ultima, rodada en Paris, se estrenara el mismo mes de julio.

Emma Stone y Joaquin Phoenix seran los protagonistas de la nueva pelicula que prepara Woody Allen, cuyo rodaje comenzara en julio, informo este martes la edicion digital de la revista especializada Variety.

Stone repite asi con Allen tras 'Magia a la luz de la luna', que llegara a las salas estadounidenses en julio. Para Phoenix sera la primera ocasion en que trabaje con el cineasta neoyorquino.

El proyecto aun no tiene titulo, indico la publicacion.

Un escenario llamado Paris

En 'Magia a la luz de la luna', la segunda pelicula que ha rodado Allen en Francia en los ultimos años tras 'Medianoche en parís', apareceran tambien Colin Firth, Marcia Gay Harden y Eileen Atkins, segun recoge hoy la prensa local.

Allen ha sido candidato al Oscar en 24 ocasiones y lo ha ganado cuatro veces: por la direccion y el guion de 'Annie hall', por el guion de 'Medianoche en parís' y por el guion de 'Hannah y sus hermanas'.

Su anterior trabajo, 'Jazmín azul', se estreno el 26 de julio del año pasado con un reparto liderado por Cate Blanchett, que se alzo con el Oscar a la mejor actriz. El reparto lo completaban Alec Baldwin, Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew 'Dice' Clay, Sally Hawkins -candidata al Oscar-, Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg.

Stone acaba de estrenar en EE UU 'The Amazing Spider-Man 2', que ingreso casi 92 millones de dolares en su debut.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Stone y Joaquin Phoenix protagonizarán la nueva película de Woody Allen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.148.77