¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Stone explica por qué rechazó protagonizar el 'reboot' femenino de 'Los cazafantasmas'

18 de Junio de 2015 22:00:01 | 608 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "El guion es muy divertido, pero una franquicia es un gran compromiso, un trabajo a tiempo completo", ha comentado la actriz a 'The Wall Street Journal'.
  • La cinta de ciencia ficcion llegara a las salas el 22 de julio de 2016.

Emma Stone rechazo uno de los papeles protagonistas para encabezar el elenco de mujeres que protagonizaran el reboot femenino de Los Cazafantasmas.

Asi lo ha confirmado la jovencisima actriz y nominada a un Oscar por Birdman en una entrevista que ha concendido a The Wall Street Journal con motivo del estreno de su nuevo largometraje, Irrational Man, cinta en la que se vuelve a poner bajo las ordenes del cineasta neoyorquino Woody Allen.

"El guion era muy divertido", comenta la actriz al periodico estadounidense. "Simplemente no sentia que fuera el momento adecuado para mi. Una franquicia es un gran compromiso, un trabajo a tiempo completo. Creo que necesito un minuto de descanso antes de meterme de lleno en un proyecto asi".

La actriz que interpreto a Gwen Stacy en las dos primeras entregas de The Amazing Spiderman se ha mostrado entusiasmada, sin embargo, de poder participar en Los cazafantasmas siempre que encarne un personaje que no le obligue por contrato a colaborar en todas las peliculas de la franquicia. Por ejemplo, a algun villano. "Eso seria fantastico", ha comentado la interprete estadounidense. 

El ataque cibernetico que sufrio Sony hace unos meses, por el que se filtraron cientos de correos de la compañia, hizo publica una lista de posibles candidatas para que protagonizaran el reinicio cinefilo de Los Cazafantasmas. En esos emails, Emma Stone aparecia como la favorita para liderar al nuevo grupo femenino en la gran pantalla.

La nueva generacion de cazafantasmas estara encabezada por Kristen Wiig, Melissa McCarhty, Leslie Jones y Kate McKinnon, actrices encargadas de coger el relevo de la pandilla que lidero en su dia Bill Murray. La cinta de ciencia ficcion que dirige Paul Feig llegara a las salas de cine estadounidenses el proximo 22 de julio de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Stone explica por qué rechazó protagonizar el 'reboot' femenino de 'Los cazafantasmas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37