¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emily Mortimer se suma al thriller Spectral

08 de Julio de 2014 08:05:35 | 701 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Emily Mortimer se suma al reparto principal del thriller de ciencia ficcion 'Spectral'. Bajo la direccion de Nic Mathieu, cuyo rodaje dara comienzo a finales del presente año. Y que supondra un parentesis en la carrera televisiva de la actriz britanica. El primer argumento de 'Spectral' llega asi: Thriller de ciencia ficcion centrado en un grupo de operaciones especiales que es enviado a Nueva York para combatir con una serie de seres sobrenaturales que han ocupado la ciudad.

Otro de los actores que aparecen dentro del reparto es James Badge Dale, a quien hemos podido ver dentro del elenco de 'Iron man 3' como uno de los villanos de la superproduccion de Marvel dirigida por Shane Black.

Emily Mortimer da asi un giro a su carrera. Puesto que ultimamente hemos podido verla como productora de informativos de television dentro de la exitosa serie de television 'The Newsroom', cuya tercera -y ultima- entrega esta proxima a su estreno mundial.

Por ahora no tenemos fecha para el estreno de 'Spectral', aunque podria quedar encuadrado para finales del proximo año 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emily Mortimer se suma al thriller Spectral”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.22.220