¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emily Blunt protagonizará el thriller Sicario

03 de Abril de 2014 12:05:33 | 483 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Emily Blunt firmo para un nuevo proyecto cinematografico. Se trata del thriller 'Sicario', dirigido por Denis Villeneuve, cineasta responsable de 'Prisioneros'. A juzgar por el titulo el argumento del filme estara relacionado con el crimen organizado. El argumento de 'Sicario' sigue a un oficial de policia de Arizona en la frontera con Mexico en la persecucion de un peligroso capo de la droga que siembra el terror entre la poblacion.

El guion de 'Sicario' es obra de Taylor Sheridan.

Se da el caso de que se trata del segundo proyecto de Denis Villeneuve en muy poco tiempo. Puesto que ayer mismo se le asignaba la posibilidad de dirigir un thriller de ciencia ficcion con Amy Adams al frente de su elenco. Queda por ver el modo en el que organiza su agenda o si por el contrario declinara el primero de ellos.

Emily Blunt llegara proximamente hasta nuestras pantallas dentro del elenco de 'Al filo del mañana', junto a Tom Cruise.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emily Blunt protagonizará el thriller Sicario”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24