¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emily Blunt, posible protagonista de 'Sicario'... de Denis Villeneuve

03 de Abril de 2014 00:10:02 | 580 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Si hace apenas unas horas nos haciamos eco -a traves de Deadline- de que Amy Adams se encuentra negociando su participacion en 'The Story of Your Life', ahora nos hacemos eco -a traves de Variety- de que Emily Blunt ('Al filo del mañana') se encuentra negociando su participacion en 'Sicario'.

¿Y que tienen en comun las dos? Pues que ambas seran dirigidas por la misma persona, Denis Villeneuve, a quien su excelente doble trabajo en 'Prisioneros' y la recien estrenada 'Enemy' le ha convertido en un director muy pero que muy cotizado (y no es para menos). Eso si, tal y como apunta Variety esta segunda se rodara antes, justo despues de verano, mientras que la adaptacion del relato corto de Ted Chiang lo hara a principios de 2015.

La cinta, escrita por el guionista y actor Taylor Sheridan (visto en 'Hijos de la anarquia'), es un thriller que gira en torno a una agente de policia de Tucson, Arizona, que viaja al otro lado de la frontera con Mexico, por su cuenta y riesgo y acompañado de dos mercenarios, con la intencion de capturar al lider de un cartel del narcotrafico.



Y ya de paso:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emily Blunt, posible protagonista de 'Sicario'... de Denis Villeneuve”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.75.131