¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emily Blunt ahora quiere ser Miss Marvel

24 de Noviembre de 2014 20:05:37 | 137 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Emily Blunt regresa a los titulares del mundo de las adaptaciones de comic. Ahora para el papel de Miss Marvel, uno de los proyectos anunciados para los proximos años. Su nombre sono recientemente para otro proyecto dentro del genero, 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Emily Blunt se encuentra estos dias promocionando la pelicula 'En el bosque', musical de Disney que coprotagoniza. Ademas respondio a algunas preguntas acerca de una serie de comentarios surgidos durante los ultimos dias. Como por ejemplo su posible participacion dentro de varias adaptaciones de comic. Ahora es el turno de 'Miss Marvel', cinta anunciada por Marvel hace unas semanas.

"Creo que mi nombre siempre esta ahi para todos los nuevos personajes de comic", comento Emily Blunt. Actriz que en su dia rechazara participar en 'Iron Man 2' en el rol de Viuda Negra (el cual fue a parar a Scarlett Johansson creando una de las versiones del personaje mas celebrada de los ultimos años dentro del genero).

Despues llego el turno de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', cinta para la que su nombre estuvo adscrito durante muchos meses. Como una posible nueva Catwoman del universo DC.

El personaje de Miss Marvel tendra precisamente una pelicula monografica antes que el de Viuda Negra. Por lo que Scarlett Johansson tendra que seguir esperando su oportunidad para encabezar el reparto de una pelicula de Marvel.



Mientras tanto Emily Blunt sigue engrosando su carrea dentro del genero de accion, como ya demostrara en la aclamada 'Al filo del mañana', protagonizada junto a Tom Cruise.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emily Blunt ahora quiere ser Miss Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221