¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elsa Pataky luce embarazo y Penélope Cruz pasea de rosa en los Oscar 2014

03 de Marzo de 2014 06:00:03 | 698 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Elsa Pataky lidero el equipo de actrices embarazadas.
  • Penelope Cruz volvio a subirse al escenario a entregar una estatuilla.
  • Esteban Crespo se quedo sin Oscar al mejor corto por 'Aquel no era yo'.
  • Consulta todas las nominaciones y los premiados.

Hablan con el mismo acento que nosotros y saben de sobra como darle un ligero toque cañi a una de las ceremonias mas glamourosas del cine mundial nombrando, por ejemplo, al Jesus de Medinaceli. Almodovar 'dixit'.

Cada año, los españoles que pisan la alfombra roja de los Oscar nos ayudan a sentirnos un pasito mas cerca del Teatro Dolby de Hollywood y, aunque esta vez la cuota española de la gala no era precisamente muy amplia, si era algo variada: un nominado, una presentadora estrella y una acompañante.

Sin duda, Penelope Cruz era la que mas tablas tenia en el mas celebre de los photocall. Se estreno en 1999 voz en grito entregandole el premio a su amigo Pedro Almodovar por 'Todo sobre mi madre'. Admirada y criticada a partes iguales, se ha curtido año tras año apareciendo sola, del brazo de otra estrella y recien estrenada la maternidad de su primer hijo, Leo.

Este año le toco acudir sin acompañante, y lo hizo muy sonriente y enfundada en un vestido rosa palo de inspiracion griega de Giambattista Valli, con el que entrego una de las estutillas.

No es la primera vez que pasa por ese escenario. Ya lo hizo en 2008 para recibir su propio premio por su papel de Maria Elena en Vicky Cristina Barcelona y lo ha hecho varias veces para entregarlos, aunque esta vez es la primera que ha ensayado paso por paso bajo batuta de un director-mentor de lujo: Robert de Niro, segun se pudo leer en la revista Hola.

La segunda española incondicional de la ceremonia es la actriz Elsa Pataky, que ha deslumbrado con su vestido verde turquesa y su avanzado embarazo, liderando el equipo de las actrices en estado de buena esperanza de la 'red carpet', formado por Kerry Washington y Olivia Wilde, que tambien han sabido dar el giro glamouroso al look premama.

Pataky ha aparecido con su marido, el australiano Chris Hemsworth (que este año ha protagonizado Rush y Thor 2), que fue tambien uno de los presentadores de la gala, y luciendo un modelo largo con pedreria y escote.

Solo un nominado

La gran esperanza se depositaba este año en una cara algo menos conocida, la de Esteban Crespo, director del aclamado corto Aquel no era yo, que acudio al evento acompañado por los protagonistas del corto, Gustavo Salmeron y Alejandra Lorente, asi como por el productor ejecutivo del film, Jose Luis Matas-Negrete, quienes completan el elenco español.

"Ahora si estoy supernervioso", tuvo que reconocer poco despues de bajarse de la limusina que le transporto a las puertas del teatro, confesando que se habia quitado de la cabeza cualquier calculo sobre las posibilidades de victoria de su cortometraje, que cuenta la historia de una cooperante española y un niño soldado en Africa.

"Ya ni me lo planteo, ahora mismo voy con el piloto automatico a ver como sale esto", indico el director madrileño, que se compro en Los Angeles el esmoquin que lleva puesto esta noche.

Gustavo Salmeron, mas relajado, comento que estaba "En busca del valle encantado 8: la gran helada" de poder vivir la experiencia de los Oscar por primera vez. "Es muy divertido, jugar a meterme en una limusina, ponerte un traje que ha costado miles de euros y ser como un personaje. Ser parte del circo que son los Oscar", manifesto.

No hubo suerte. No hubo Oscar 'Españoles'. Pero la experiencia no se la quita nadie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elsa Pataky luce embarazo y Penélope Cruz pasea de rosa en los Oscar 2014”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.132.66