¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ellen DeGeneres 'patina' con su broma sobre el físico de Minelli en su discurso de los Oscar

03 de Marzo de 2014 06:00:03 | 126 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La presentadora de la gala de los Oscar 2014 no dejo titere con cabeza.
  • La broma mas pesada fue sobre el fisico de Liza Minelli: "Buen trabajo, señor".
  • Otros como Jennifer Lawrence y Jonah Hill no se libraron de sus pullas.
  • Asi vivimos la alfombra roja | FOTOGALERIA del glamour.

Ellen DeGeneres, la presentadora de la 86 edicion de los Oscar, arranco fuerte con un discurso de apertura repleto de acidez en el que no dudo a la hora de meterse con el aspecto fisico de una ilustre de Hollywood como Liza Minelli.

"Creo que es uno de los mejores imitadores de Liza Minelli que he visto nunca. Buen trabajo, señor", dijo DeGeneres sobre el escenario del Teatro Dolby de Hollywood, ante la sorprendida reaccion de la mitica interprete.

Esa fue la nota mas llamativa de su intervencion, que tambien deparo pullas a candidatos al Oscar como Jennifer Lawrence y Jonah Hill.

"Jennifer, si esta noche ganas te llevamos nosotros el Oscar al asiento", comento la maestra de ceremonias en referencia a la caida de la interprete cuando iba a recoger la estatuilla dorada el año pasado y a la que sufrio tambien a su llegada a la alfombra roja.

DeGeneres tampoco tuvo reparos en aludir a su condicion sexual al comentar que Hill "habia mostrado algo" en El lobo de Wall Street que "hacia mucho tiempo que no veia", refiriendose al pene del actor.

Famosos sin estudios

Ademas hizo mencion a los escasos estudios de los nominados.

"Entre todos los candidatos acumulais 1.400 peliculas y 6 años de universidad", aseguro DeGeneres antes de preguntar al respecto a la actriz Amy Adams, que con un gesto reconocio que no habia ido a la Universidad.

DeGeneres fue la presentadora de la gala por segunda vez tras su labor al frente de la 79 edicion, en 2007.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ellen DeGeneres 'patina' con su broma sobre el físico de Minelli en su discurso de los Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.35.203