¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ellen DeGeneres parodia '50 sombras de Grey'

27 de Noviembre de 2014 20:00:01 | 169 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La popular comica "interpreta" a Anastia Steel en una version del trailer.
  • Asegura que fue ella la que rodo las escenas mas torridas.
  • La pelicula se estrenara el 13 de febrero de 2015.

Ellen DeGeneres se convierte en Anastasia Steele en el video en el que la presentadora ofrece la "version real" del trailer de 50 sombras de Grey, la esperada adaptacion a la gran pantalla del libro de E. L. James.

En su programa, y antes de dar paso a la parodia, la popular presentadora aseguro que fue ella y no Dakota Johnson la que grabo las escenas junto a Jaime Dornan, el actor que da vida al seductor multimillonario Christian Grey.

"Pero por algunas estupida razon acabaron cortando mis escenas del film y nunca veran la luz... hasta ahora. Cincuenta Sombras de Grey se estrena el año que viene y me llena de orgullo comunicarles que por fin me dieron el papel protagonista de la pelicula. Todavia fingen que es Dakota Johnson, pero no... ¡soy yo!", afirmo DeGeneres antes de dar paso a la "genuina" muy particular version del trailer de la pelicula.

Llegara en San Valentin

En ella, Anastasia aparece mucho mas suelta y deslenguada ante la misteriosa e imponente presencia de Christian. Eso si, esta Anastasia no esta dispuesta a plegarse a todos los turbios y oscuros deseos del ardiente multimillonario.

La pelicula Cincuenta sombras de Grey se estrenara en los cines el 13 de febrero de 2015. La adaptacion estara protagonizada por Jaime Dornan y Dakota Johnson. Ellos dos seran los encargados de llevar a la vida el torrido romance entre el misterioso y seductor multimillonario Christian Grey y la joven becaria Anastasia Steele.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ellen DeGeneres parodia '50 sombras de Grey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172