¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ellen DeGeneres bate el récord de la foto más vista en Twitter con un selfie en los Oscar 2014

03 de Marzo de 2014 10:05:32 | 214 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La presentadora Ellen DeGeneres consiguio batir el record de la foto mas difundida en Twitter con el autorretrato (Selfie) durante la gala de los Oscar 2014. Con esta instantanea, en la que aparece junto a varios de los nominados de la gala de anoche, supero ampliamente los dos millones de difusiones. Ellen DeGeneres lo tenia claro. "Hagamos una fotografia que bata el record e retwits", comento en uno de los momentos de la gala de los Oscar 2014. Comenzo con una fotografia desenfocada desde el escenario y logro superar el cuarto de millon de redifusiones.

Despues, y en uno de los descansos de la gala se acerco a las primeras filas de invitados, en las que se encontraban sentados los nominados a los Oscar 2014 y se autorretrato con ellos.

Bradley Cooper fue el encargado de sostener el telefono movil de Ellen DeGeneres mientras un buen numero de estrellas de Hollywood se congregaron en torno al mismo.

DeGeneres consiguio su objetivo, puesto que a esta hora la fotografia en cuestion lleva mas de 2.353.000 redifusiones (retwits) dentro de la red de microbloggin.

Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Julia Roberts, Meryl Streep, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie o Jared Letto, son algunos de los que se puede ver en la imagen.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ellen DeGeneres bate el récord de la foto más vista en Twitter con un selfie en los Oscar 2014”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.42.131