¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elizabeth Banks debutará como directora con Dando la Nota 2

28 de Enero de 2014 12:05:30 | 487 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Elizabeth Banks se pasa a la direccion para encargarse de 'Dando la Nota 2', secuela de la exitosa comedia musical que arrasara en el año 2012. Banks ya ejercio como productora en la primera entrega y ahora cambia de tercio para la cinta de proximo rodaje. Por lo tanto 'Dando la Nota 2' sera ademas el debut en la direccion de Elizabeth Banks, quien ya ejerciera como productora en la primera entrega de la exitosa saga musical.

No hay confirmacion oficial, pero se espera que regrese buena parte del reparto principal para 'Dando la Nota 2'. Como por ejemplo Anna Kendrick y Rebel Wilson.

El guion de 'Dando la Nota 2' correra por cuenta de Kay Cannon, quien repite en el puesto. En la produccion encontramos a Jeff Levine, Max Handelman y Paul Brooks.

Mientras tanto Elizabeth Banks continua en la saga 'Los juegos del hambre', con su proxima aparicion en 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elizabeth Banks debutará como directora con Dando la Nota 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224