¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eli Roth dirigirá a Bruce Willis en el remake de 'El justiciero en la ciudad'

20 de Junio de 2016 22:10:02 | 850 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras pasar por las manos de directores como Joe Carnahan, Gerardo Naranjo o la pareja formada por Aharon Keshales & Navot Papushado, finalmente sera Eli Roth ('El infierno verde', 'Toc toc') quien se hara cargo del remake de 'El justiciero de la ciudad' (El justiciero de la ciudad), clasico de 1974 a su vez inspirada en una novela de Brian Garfield publicada dos años antes.

Asi lo han anunciado a traves de un comunicado Paramount Pictures y MGM, productoras de esta nueva version y/o nueva adaptacion -segun se quiera ver- en la que Bruce Willis hara las veces de Charles Bronson.

Scott Alexander & Larry Karaszewski ('Ojos grandes', 'Pesadillas 2: noche de halloween') firmaran la version final de este guion sobre un hombre, Paul Kersey, al que la desgracia le llega cuando tres desaprensivos asaltan a su familia, matando a su mujer y dejando a su hija absolutamente traumatizada. Ante la inactividad de la policia, comenzara a acosar a todos los delincuentes de la ciudad que actuan por la noche con la esperanza de dar, tarde o temprano, con aquellos tres desaprensivos.

Y para los desmemoriados y/o los que no tengan Paramount Channel...


  •  
  •    

Deseo de muerte Esta noticia esta relacionada con la película Deseo de muerte de Gerardo Naranjo, ver la sinopsis de Deseo de muerte, o el trailer de Deseo de muerte, o carátulas de Deseo de muerte, o Imágenes de Deseo de muerte, , o Críticas de Deseo de muerte,


Comentarios de la noticia “Eli Roth dirigirá a Bruce Willis en el remake de 'El justiciero en la ciudad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.124.217