¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El zapatito de cristal en detalle en nuevo cartel de Cenicienta

17 de Mayo de 2014 08:05:35 | 430 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La produccion 'Cenicienta' continua ofreciendo novedades. Ahora es el turno del primer cartel, que al igual que el primer trailer, ahonda en el celebre zapatito de cristal. Quedamos a la espera de poder ver el primer trailer completo, con escenas de imagen real de la pelicula dirigida por Kenneth Branagh. La moda de los cuentos clasicos en imagen real sigue adelante. Si proximamente podremos ver a Angelina Jolie en 'Maléfica' (version de 'La bella durmiente'), ahora es turno de 'Cenicienta', de la cual ahora se estrena su primer cartel oficial.

El reparto arroja nombres como los de Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Richard Madden. Con la joven actriz Lily James al frente del papel principal del filme.

El estreno en cines de ' Cenicienta' esta previsto para el mes de marzo del año 2015. Llegando con un ligero retraso desde las primeras fechas estimadas desde produccion.

El argumento que 'Cenicienta' desplegara en cines comienza asi: La historia de Cenicienta nos habla de Ella, juna joven cuyo padre se casa de nuevo tras la tragica muerte de la madre de Ella. Deseosa de mantener una vida agradable para su padre, Ella recibe de forma amorosa a su nueva madrastra asi como a sus dos hijas. Pero el padre de Ella tambien muere de forma inesperada con lo que queda en manos de su madrastra y sus hermanastras, unas personas que se revelan como malvadas y crueles. Ella es relegada al papel de mera sirvienta sin ningun privilegio. Por su arduo trabajo en la casa termina siempre cubierta de cenizas, desde entonces recibe el apodo de Cenicienta.

Cree que toda esperanza esta perdida pero cierto dia conoce a un joven en el bosque, quien se identifica como un empleado del Palacio del Rey. Resulta que ese joven es en realidad el Principe del Reino. A los pocos dias llega una invitacion para un gran baile en el Palacio, pero Cenicienta no cuenta con vestido alguno y ademas su madrastra le prohibe acudir al mismo. Aunque como todos sabemos, los cuentos de hadas siempre ofrecen un giro interesante.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El zapatito de cristal en detalle en nuevo cartel de Cenicienta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.6