¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El vestido de Dorothy del 'Mago de Oz' y el trineo de 'Ciudadano Kane', a subasta

04 de Noviembre de 2015 22:00:03 | 656 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Seran subastado el proximo 23 de noviembre por la casa de Bonhams.
  • El vestido de Dorothy tendra un precio estimado de entre 727.882 a 1 millon de euros.

El iconico vestido de cuadros azules y blancos de Dorothy en la pelicula 'El mago de la Oz' sera subastado el proximo 23 de noviembre por la casa de Bonhams con un precio estimado de entre 800.000 dolares y 1,2 millones de dolares (de 727.882 a 1 millon de euros).

El vestido que llevo durante el rodaje la actriz Judy Garland en el clasico musical de 1939, y que estaba hasta ahora en manos del coleccionista Kent Warner, es solo una de las 400 piezas de memorabilia de la edad dorada de Hollywood que saldran a subasta bajo el titulo 'Tesoros de la fabrica de sueños'.

Asimismo, se podra pujar por mas de sesenta objetos personales de la actriz Natalie Wood, incluido el globo de oro que recibio por "De aqui a la eternidad'.

Igualmente, se incluye el trineo 'Rosebud' que el guionista Herman Mankiewicz recibio como regalo cuando concluyo el rodaje de 'Ciudadano kane', de Orson Welles.

Los interesados podran ver los objetos a subasta hasta el 8 de noviembre en la sede de Bonhams en Los Angeles y del 20 al 23 de noviembre en Nueva York.

Otros objetos del lote incluyen dibujos originales de Walt Disney en su juventud, un billete dorado de la pelicula "Un mundo de fantasía" (1971) o un auto Aston Martin utilizado en una de las cintas de James Bond.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El vestido de Dorothy del 'Mago de Oz' y el trineo de 'Ciudadano Kane', a subasta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.79.206