¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El título de Guardianes de la Galaxia 2 se relaciona con los años ochenta

29 de Junio de 2015 20:05:25 | 231 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las declaraciones de Kevin Feige, productor y director de Marvel Studios, suelen ser bastante reveladoras. Ahora por ejemplo con el titulo comercial de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', el cual ademas estara bastante relacionado con las canciones de los años ochenta. La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' ya tiene titulo comercial definitivo. Tal y como Kevin Feige confirmo. Se trata de Guardianes de la Galaxia Volumen 2. Un titulo que esta relacionado con uno de los elementos de la pelicula original, es decir, las cintas de audio que el protagonista, Star Lord, portaba en su arcaico "Walkman", en el que reproducia cintas de audio magneticas muy propias de los años ochenta del siglo pasado.

Con lo que se sigue una pauta bastante "retro" para la accion de Marvel mas llamativa de los ultimos años. Recordemos que Star Lord (interpretado por el actor Chris Pratt) tenia como una de sus posesiones mas preciadas una antigua cinta de casete que su madre le habia regalado de pequeño (titulados "Remix alucinante Volumen 1), justo antes de morir y de ser abducido por la nave del mercenario espacial Yondu. Todos ellos acontecimientos que se pueden ver en los 2 primeros minutos de metraje de la pelicula dirigida por James Gunn y que resulto ser la mas taquillera de Marvel en la temporada 2014.

Spoiler del final de Guardianes de la Galaxia Precisamente al finalizar la pelicula, Star Lord y el resto del grupo se ponian en vuelo hacia sus proximas aventuras escuchando el "Remix Alucinante Volumen 2", por lo que el titulo de la secuela parece bastante "ochenteramente" acorde.Fin de spoiler del final de Guardianes de la Galaxia



Kevin Feige tambien adelanto que el rodaje de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' arrancara en torno al mes de febrero o marzo de 2016. De cara a su estreno mundial previsto para el año siguiente. Engranando asi con el repleto y muy bien coordinado universo cinematografico Marvel.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El título de Guardianes de la Galaxia 2 se relaciona con los años ochenta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56