¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El terremoto de 'San Andrés' no sacude del todo la taquilla

29 de Junio de 2015 20:00:02 | 851 Lecturas | Via: 20minutos.es

La superproduccion de aventuras y catastrofes San Andres, protagonizada por Dwayne "La roca" Johnson, debuto el pasado fin de semana en los cines españoles con unos 900.00 euros de recaudacion y en tercer lugar, segun los datos aun provisionales de Rentrak Spain.

Estrenada tambien en 3D, y con un total de 294 copias, la pelicula sobre un terremoto que asolara California ha sido un notable exito en Estados Unidos, donde lleva ingresados 141,8 millones de dolares —casi 127 millones en euros—, y casi 440 a nivel mundial. Su presupuesto fue de 110 millones, contabilizados tambien en dolares.

La mas taquillera en nuestras salas, al igual que en la mayor parte del mundo, continuo siendo Jurassic World con 1,8 millones de euros y se acerca a los 15 millones en tan solo 2 semanas y media en cartelera. Tambien es un enorme exito a nivel mundial y aspira, cuando termine su carrera comercial en cines, a coronarse entre los 3 largometrajes mas taquilleros de toda la historia, aunque sin tener en cuenta la inflacion. Los dos primeros lugares los ocupan actualmente Avatar con 2,78 millones de dolares, y Titanic con 2,18, ambas dirigidas por James Cameron.

El segundo puesto de la taquilla española fue, por segunda semana consecutiva, para la española Ahora o nunca, protagonizada por Dani Rovira y Maria Valverde. Recogio tambien unos 900.000 euros y en semana y media su acumulado asciende a casi 3 millones.

En la cuarta plaza otro debut, el de la comedia Espias que se hizo con apenas 400.000 euros, a pesar que se estreno con alguna copia mas que San Andres, en concreto, 308; y quinta fue Campanilla y la leyenda de la bestia con 200.00 euros y superando los 600.000 desde su estreno hace semana y media.

Entre las 10 mas vistas se posicionaron Tomorrowland: el mundo del mañana, sexta, y con un acumulado de casi 3,9 millones; El niño 44, septima; la francesa No molestar, con Rossy de Palma, debutando en octavo lugar; el terror de Insidious: Capitulo 3, noveno; y cerrando el ranking Nuestro ultimo verano en Escocia, con unos 1,7 millones cosechados en un mes.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El terremoto de 'San Andrés' no sacude del todo la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167