¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El teaser de 'Star Wars VII' se convierte en el más visto en sólo tres días en YouTube

02 de Diciembre de 2014 16:00:02 | 810 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Segun la firma tecnologica Zefr, el clip tiene el record de la mejor primera semana al llegar a acumular en solo tres dias 58,2 millones de visitas en YouTube.
  • Ha superado asi el titulo que ostentaba el trailer de 'Los vengadores: la era de ultrón', con 50,6 millones de visitas.
  • Claves del trailer 'Star Wars VII: The Force Awakens'.
  • La gran incognita de 'Star Wars VII': ¿que actor es el misterioso encapuchado?
  • LISTA: Curiosidades sobre la saga 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'.

El primer teaser de Star Wars VII: El despertar de la fuerza tiene el record en visitas en YouTube desde que se publico el pasado viernes 28 de noviembre. Segun la firma tecnologica Zefr, que ha recopilado estos datos, el teaser de la ultima pelicula de esta saga ha tenido la mejor primera semana de cualquier trailer en YouTube este año.

El teaser, de 88 segundos, ha llegado a acumular en tan solo tres dias 58,2 millones de visitas en YouTube —combinando, entre otros, los datos de visitas en Youtube, tanto de la cuenta oficial de Star Wars como de Movie Clips—. Segun un portavoz de Zefr que cita The Hollywood Reporter, el video va camino de convertirse ademas en el trailer mas visto de todos los tiempos.

El clip ha superado el record de la mejor primera semana que ostentaba el trailer de Los Vengadores: La era de Ultron, con 50,6 millones de visitas, segun Zefr. El anterior lider, el teaser de 50 sombras de Grey, ya ha quedado en un tercer puesto con 36,4 millones de visitas en cuatro dias.

En Star Wars: El despertar de la fuerza, que ya cuenta con su trailer en version LEGO, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogia original. Tambien regresaran Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C3PO).

La cinta, dirigida por J.J. Abrams, vera la luz en los cines el 18 de diciembre del proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El teaser de 'Star Wars VII' se convierte en el más visto en sólo tres días en YouTube”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119