¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El spinoff de Star Wars Episodio 7 retrasa el estreno de Godzilla 2

23 de Mayo de 2014 12:05:37 | 234 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Gareth Edwards es el mas cotizado de Hollywood tras su fichaje para el spinoff de 'Star Wars Episodio 7'. Pero su llegada a la saga creada por George Lucas derivara en el retraso del estreno de 'Godzilla 2', cinta para la que ya estaba comprometido y cuyo anuncio se efectuo hace una semana. Hoy mismo se anunciaba la llegada del director Gareth Edwards al universo Star Wars para rodar el spinoff surgido tras 'Star Wars Episodio 7'. Filme que tiene previsto estrenarse en cines durante el año 2016, es decir, que el responsable de 'Godzilla' no podra ponerse manos a la obra con la secuela, 'Godzilla 2', hasta por lo menos finales del año 2015 y siempre que finalizara su labor con la saga creada por George Lucas.

Desde Legendary Pictures han salido al paso de las informaciones que hablan de la salida de Gareth Edwards para sumarse a Star Wars. Se afirma que ya sabian de la intencion de Edwards de rodar otra pelicula, pero desconocian que tipo de proyecto era.

Tambien queda claro que 'Godzilla 2'' se retrasara levemente en el calendario, y que ira despues del spinoff de 'Star Wars Episodio 7'. Pero tambien se aclara que 'Godzilla' sera una trilogia y se busca continuar con Edwards para dirigir la totalidad de la misma.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El spinoff de Star Wars Episodio 7 retrasa el estreno de Godzilla 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.65.212