¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El spin-off femenino de 'Los mercenarios' ya tiene director... pero no protagonistas

06 de Febrero de 2014 18:10:01 | 599 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El responsable de titulos como '21 Black Jack', 'La cruda realidad' o la mas reciente (y pendiente de estreno en nuestro pais) 'El poder del dinero', Robert Luketic, sera finalmente el encargado de dirigir 'The ExpendaBelles', el spin-off femenino de 'Los mercenarios' que se espera llegue a los cines de todo el mundo en verano de 2015.

El realizador volvera asi a reunirse con los guionistas Kirsten Smith y Karen McCullah, responsables del libreto de 'Una rubia muy legal', en esta comedia de accion cuyo rodaje tendra lugar en verano y que cuenta con Sylvester Stallone entre sus productores.

A pesar de los rumores y noticias anteriores de momento no hay ninguna actriz contratada, si bien si es cierto que ha habido numerosos contactos con buena parte de las posibles pretendidas para alguno de los papeles. No obstante y con un director ya al frente del proyecto, sus productores se pondran manos a la obra para pasar del dicho al hecho por lo que no deberiamos de tardar en conocer los nombres de las futuras "mercenarias".

  •  
  •    

ExpendaBelles Esta noticia esta relacionada con la película ExpendaBelles de ---------, ver la sinopsis de ExpendaBelles, o el trailer de ExpendaBelles, o carátulas de ExpendaBelles, o Imágenes de ExpendaBelles, , o Críticas de ExpendaBelles,


Comentarios de la noticia “El spin-off femenino de 'Los mercenarios' ya tiene director... pero no protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237


Noticias relacionadas de la película ExpendaBelles

Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich negocian protagonizar el spin-off femenino de 'Los merce...
Noticia creada el 29 de Octubre de 2013 13:15:20- 719 Lecturas