¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rodaje de X-MEN Apocalipsis comenzará en Montreal en abril de 2015

05 de Septiembre de 2014 20:05:32 | 461 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La produccion de la tercera entrega de la saga 'X-men 2' va dando sus primeros pasos. Ahora con la confirmacion oficial del emplazamiento de las primeras jornadas de rodaje. Ubicadas, como viene siendo habitual en muchas superproducciones de Hollywood, en tierras canadienses, concretamente en Montreal. El proceso de filmacion de 'X-MEN Apocalipsis' dara comienzo en Montreal, Canada. Una de las ubicaciones elegidas por Hollywood gracias a sus estupendas condiciones fiscales para las productoras que deciden desarrollar alli sus proyectos.

Sabemos tambien que el set se conformara desde el mes de abril de 2015 con el director Bryan Singer nuevamente al frente de la direccion. Su confirmacion se retraso algunos meses a causa de unas demandas por presuntos abusos sexuales presentadas contra el director y que finalmente quedaron desestimadas y retiradas de los tribunales.

Otro de los puntos que no cambia dentro de la tercera parte de la saga es la ubicacion elegida puesto que se repite el mismo estudio de 'X-men: días del futuro pasado'.

Siguiendo con los retornos, tambien se espera que el actor Hugh Jackman ejerza una vez mas su papel de Lobezno. Y es que ya es sin duda "su papel" despues de haber dado vida al superheroe dotado de garras de adamantium (y hueso) en todas las peliculas de las dos sagas asi como en dos cintas monograficas. Es decir, cerrando con un total de ocho peliculas.



Por ahora los detalles que trascendieron del argumento de 'X-MEN Apocalipsis' nos encuadran su argumento en los años ochenta del siglo pasado. Marcando tambien el retorno de buena parte de la primera pelicula de la nueva saga, la dirigida por Matthew Vaughn (X-MEN: Primera Generacion). Nombres como James McAvoy, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence estara alli.

Como villano principal, y tal y como pudimos ver en la escena postcreditos de la segunda entrega, llegara Apocalipsis. Quien supondra un verdadero reto para todos los discipulos del Profesor Xavier y compañia. El guion es obra de Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris. Su estreno mundial esta previsto para el 27 de mayo de 2016.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rodaje de X-MEN Apocalipsis comenzará en Montreal en abril de 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.165.16