¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rodaje de Uncharted comenzará a principios de 2015

18 de Julio de 2014 14:05:37 | 386 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hacia algun tiempo que no teniamos novedades de la adaptacion cinematografica de 'Uncharted, drake's fortune'. Pero todo apunta hacia el inicio de rodaje para principios del proximo año 2015. Finalmente con el cineasta Seth Gordon al frente de la direccion del proyecto. El exitoso videojuego 'Uncharted, drake's fortune' tiene luz verde para su proximo salto al cine. Despues de un largo periplo a la hora de buscar director finalmente Seth Gordon se encargara del proyecto. Recapitulando en un principio se contacto con David O Russell para el puesto, aunque declino el ofrecimiento. Despues se recurrio a Neil Burger (director de Divergente), aunque en su caso tambien dijo no. Entonces llego el turno de Seth Rogen y Evan Goldberg, pero decidieron ponerse manos a la obra con la comedia 'La Entrevista' para la que contaron con James Franco.

Fue precisamente el propio Seth Gordon quien ofrecio detalles sobre su proximo rodaje: "Creo que rodaremos a principios de año. Ese es el plan". Ademas tambien recordo que con una fecha de filmacion tan proxima, el proyecto tiene que dar grandes pasos en muy poco tiempo. "Es muy poco tiempo porque la pelicula es muy complicada de preparar y es necesario cerrar numerosos aspectos antes del rodaje".



Sobre la historia de 'Uncharted, drake's fortune', el director tambien afirma sentirse fascinado por la complejidad del argumento, asi como el modo en el que trasladar a la gran pantalla la sofisticacion en la narrativa del videojuego. Pero tambien avisa que no se limitara a lo que se puede ver en el juego, puesto que segun el, el cine tiene que complementar la accion y no ceñirse en exceso al original.

A continuacion podemos ver un trailer de la cuarta entrega de la saga Uncharted. Uno de los titulos mas vendidos del mundo y todo un referente dentro de su genero.



Acerca del reparto tambien sigue en el aire el actor protagonista. El ultimo en sonar fue Mark Wahlberg, pero finalmente no se confirmo nada al respecto. Aunque con el rodaje a la vista para dentro de cuatro meses, no resultaria muy extraño escuchar novedades a finales de año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rodaje de Uncharted comenzará a principios de 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240