¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' ya ha comenzado

11 de Febrero de 2016 18:00:02 | 780 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Star Wars VIII' llegara a los cines el 15 de diciembre de 2017.
  • La produccion del Episodio IX, que se estrenara en 2019, tambien ha empezado.
  • J.J. Abrams abandonara el puesto de director, pero permanecera como productor.

Cuando el gran exito de Star Wars: El despertar de la Fuerza aun colea, el productor ejecutivo de Disney Bob Iger ha anunciado que la filmacion de Star Wars VIII ya se ha comenzado. "El rodaje acaba de comenzar y llegara a los cines en diciembre de 2017. La produccion del Episodio IX, que se estrenara en 2019, tambien ha empezado".

J.J. Abrams abandonara el puesto de director, pero permanecera en el equipo de produccion. En esta ocasion, la direccion de la historia galactica correra a cargo de Rian Johnson, conocido por ser el director de Brick, Looper asi como de varios capitulos de la serie Breaking Bad.

Bob Iger tambien ha aprovechado para dar algunas de las impresionantes cifras que esta dejando el Episodio VII. De momento ha sido la tercera pelicula en recaudar mas de 2.000 millones de dolares en todo el mundo, la unica que ha alcanzado los 900 millones en Estados Unidos y ademas acumula hasta el momento unos ingresos de mas de 3.000 millones de dolares en merchandising.

El productor ejecutivo, quien asegura que la nueva entrega tendra tanta calidad como la anterior, ha confirmado que la esperada pelicula sobre la juventud de Han Solo mantiene su fecha de estreno para mayo de 2018.

Tambien se mantiene la fecha del estreno de la pelicula Rogue One, el primer spin-off de Star Wars, que llegara a las pantallas el 16 de diciembre de 2016 con una historia que sigue a un grupo de rebeldes que tratan de robar los planos de la Estrella de la Muerte.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' ya ha comenzado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208