¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rodaje de Star Wars Episodio 7 se ubicará en Abu Dhabi durante cuatro semanas

11 de Abril de 2014 12:05:31 | 141 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan llegando novedades acerca de la agenda de trabajo de la produccion 'Star Wars Episodio 7'. Tras confirmarse varias fases en Marruecos y Egipto ahora sabemos que la cinta dirigida por JJ Abrams tambien contara con cuatro semanas de filmacion en Abu Dabi. Algunos comentarios tambien hacen pensar que 'Star Wars Episodio 7' trasladaria las filmaciones principales en el desierto marroqui a las nuevas confirmadas de Abu Dabi. Pero como viene siendo habitual en las superproduccion de JJ Abrams, no hay nada confirmado al respecto.

Lo mas interesante de este anuncio es que tambien se estarian confirmando algunos nombres para el proyecto. Como por ejemplo el de la actriz Lupita Nyongo (a quien vimos en '12 años de esclavitud' y mas recientemente en el thriller de accion 'La jungla de cristal 3. la venganza').

El argumento de 'Star Wars Episodio 7' discurriria tres decadas despues de los acontecimientos descritos en el sexto episodio, es decir, la tercera pelicula filmada si tenemos en cuenta el orden cronologico de produccion y no el de la historia. Con esto veriamos a los personajes principales (supervivientes?) ya sumamente envejecidos. Aunque se daria gran importancia a la llegada de novedades al elenco. Con intencion de continuar la saga para las dos proximas entregas (Star Wars contaria con un total de nueve peliculas).

El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 7' esta fijado para el 18 de diciembre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rodaje de Star Wars Episodio 7 se ubicará en Abu Dhabi durante cuatro semanas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.130.130