¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rodaje de Lobezno 3 podría adelantarse gracias a una lesión de Christian Bale

25 de Abril de 2015 20:05:24 | 508 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Christian Bale sufrio un accidente que le provoco una grave lesion de rodilla. Lo que motivo la cancelacion del rodaje de 'Adios en Azul'. Con James Mangold en la direccion, esto podria suponer un adelanto dentro del calendario de trabajo del cineasta: concretamente 'Lobezno 3'. La adaptacion de 'Adios en Azul' queda cancelada, al menos por el momento, a causa de un accidente sufrido por Christian Bale, el cual le impedira ponerse manos a la obra con su personaje de accion.

Por lo tanto las agendas de sus protagonistas tambien se liberan. Con Rosamund Pike, Nicola Peltz o Peter Dinklage, entre otros. En el que James Mangold (Lobezno 3) ejerceria como director. Es decir, esta cancelacion daria luz verde a que Hugh Jackman pudiera rodar mucho antes la nueva entrega de la saga X MEN en la que actua como protagonista.

El argumento de 'Azul en Azul' nos presenta al protagonista, McGee y el lugar en el que vive, el Busted Flush (un yate que gano en una partida de poker) y que esta amarrado en el F-18 de Bahia Mar Marina en Fort Lauderdale, Florida. McGee es un soltero y un mujeriego que tiene multitud de amantes. Es inteligente y un hombre de principios. McGee se dedica a recuperar objetos de valor quedandose, a modo de pago, con exactamente la mitad de dicho valor. El desarrollo de la historia arrancara precisamente con la fortuna que un soldado trajo de la Segunda Guerra Mundial y que escondio en los cayos de Florida.

Por ahora el futuro de 'Adios en Azul' es sumamente incierto. Sobre todo si tenemos en cuenta la apretadisima agenda de Christian Bale. Tal vez dentro de unos meses se anuncie el cambio de actor protagonista seleccionado para la ocasion.



Mientras tanto Hugh Jackman se sumara al rodaje de 'X-men: apocalipsis', para decir adios al personaje de Lobezno precisamente en 'Lobezno 3', dirigida por James Mangold. Con cerca de 15 años de experiencia al frente del mitico superheroe de comic.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rodaje de Lobezno 3 podría adelantarse gracias a una lesión de Christian Bale”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.39.199