¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rodaje de Lobezno 3 comenzará en enero de 2016

05 de Marzo de 2015 22:05:30 | 461 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta James Mangold acaba de poner fecha para el rodaje de 'Lobezno 3', nuevamente con Hugh Jackman al frente del personaje. Un proyecto al que se sumara despues de su labor en 'X-men: apocalipsis', dirigida por Bryan Singer. La pelicula 'Lobezno 3' calienta motores de cara a su rodaje. El cineasta James Mangold, recientemente confirmado para encargarse de la direccion, tambien confirma la puesta en marcha del proceso a partir del proximo mes de enero de 2016.

Tambien confirma otro dato y es que Hugh Jackman estara dentro de 'X-men: apocalipsis', ya que acondicionara su agenda de trabajo para poder sumarse posteriormente al citado rodaje de la tercera pelicula monografica sobre el mutante de las garras de adamantium.

El estreno mundial de 'Lobezno 3' esta previsto para el 3 de marzo del año 2017. Se sigue especulando con la posibilidad de que el actor Patrick Stewart forme parte del elenco en su papel de Charles Xavier, eso si, en su version mas veterana. Por lo que nos podriamos hacer una idea de la ubicacion temporal del filme, muy probablemente continuando con la ultima cinta monografica y de paso siguiendo adelante con los acontecimientos de la tercera pelicula de grupo dirigida por Bryan Singer.

Otro punto de interes, aunque muchisimo mas remoto -al menos por ahora- es la presencia del actor Robert Downey Jr para dar vida a Iron Man en un singular cruce de argumentos en el cine (singular por la complicacion que supone el que las licencias de explotacion cinematografica de Iron Man y Lobezno estan en manos de Marvel Studios y 20th Century Fox respectivamente). Aunque el "acercamiento" entre Marvel y Sony para que Spiderman pueda estar en 'Capitan America 3 Civil War', hacen creer a los fans en que todo es posible.



Mientras tanto podremos ver a Hugh Jackman en el thriller de ciencia ficcion 'Chappie', ahora en un papel de villano. Al igual que en 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás', dando vida al temible pirata Barbanegra dentro de la precuela de la historia clasica.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rodaje de Lobezno 3 comenzará en enero de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30