¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rodaje de la película de '50 sombras de Grey' se trasladará en febrero a España

04 de Febrero de 2014 18:01:02 | 221 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tenerife sera el escenario del rodaje de la pelicula entre el 24 y el 28 de febrero.
  • Las escenas "intimas" se rodaran al final, cuando haya mas intimidad en el equipo.
  • La productora desmiente problemas entre el protagonista, Jamie Dornan, y el empresario en el que se inspira la historia.

El equipo de 50 Sombras de Grey rodara en España en los proximos dias. Sera entre el 24 y el 28 de febrero cuando el set de rodaje se traslade a las playas de Tenerife. La produccion ya ha solicitado los permisos necesarios en el ayuntamiento de Granadilla de Abona para rodar escenas en la playa de La Tejita.

El grupo que encabezan Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey) llegara en esa fecha a las costas canarias para rodar parte de la trama de la esperada pelicula que dirige Sam Taylor-Johnson, segun han informado fuentes del equipo.

Las escenas intimmas como deciamos aun no han comenzado a grabarse, y es que no sera hasta el final del proyecto cuando se filmen tales secuencias, segun aseguran dichas fuentes.

El proposito es fomentar durante este tiempo la confianza entre ambos actores para que cuando comiencen a rodarse las secuencias con contenido erotico elevado tanto Johnson como Dornan se sientan seguros, aunque a juzgar por las imagenes superiores, que corresponden a los momentos en los que se produce un descanso en el rodaje, los actores estan relajados y alegres.

Tras los rumores que apuntaban a que podria haber problemas entre Jamie Dornan -que interpreta a Grey- y el empresario Alessandro Proto -en quien E.L. James se inspiro para escribir la trilogia-, desde la produccion de la cinta se asegura que no es asi y que, en tal caso, las pequeñas peleas que pueden surgir entre ellos se deben a que "ambos tienen un caracter muy fuerte".

Por tanto, el empresario italiano continua cerca de Dornan para aconsejarle sobre como actuar en determinados momentos del rodaje con el fin de acercarle lo maximo posible al "verdadero Christian Grey".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rodaje de la película de '50 sombras de Grey' se trasladará en febrero a España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.228.191