¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rodaje de Guardianes de la Galaxia 2 comienza en febrero de 2016

05 de Abril de 2015 06:05:30 | 92 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ya hay luz verde para el inicio del rodaje de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. El cineasta James Gunn marco el proyecto para el mes de febrero de 2016. Con tiempo suficiente para la puesta de largo en cines, prevista para mayo de 2017 dentro del apretadisimo calendario de rodaje de Marvel. El proceso de rodaje de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' comenzara dentro de diez meses aproximadamente. James Gunn asi lo confirmo. De paso aprovecho para recalcar (tal y como se habia mencionado anteriormente) el reparto principal de la pelicula volvera para la secuela. Con Chris Pratt al frente del mismo, secundado por Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel, conformando uno de los grupos de superheroes de comic mas peculiares (y rentables) de los ultimos tiempos.

La primera entrega de 'Guardianes de la galaxia' se presento como una cinta aparentemente secundaria dentro del calendario Marvel para el año 2014. Con 'Capitan america: el soldado de invierno' como la principal favorita para arrasar en cifras totales o al menos dentro de los filmes del estudio dirigido por Kevin Feige. Finalmente no fue asi y las aventuras de los Guardianes sedujeron a un buen numero de espectadores que situaron el filme como uno de los mas vistos del año.

James Gunn tambien confirmo que el guion de la secuela esta practicamente ultimado, a falta de ligeros retoques. Con lo que ya puede confirmar algunos regresos muy esperados. Como poe ejemplo el de Nebula, ubicada en el puesto de villana en la primera pelicula y que "ahora volvera con oscuras intenciones".



El rodaje de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' tendra lugar en diversas ubicaciones de Atlanta y Londres (marco habitual de los filmes de Marvel practicamente desde la primera pelicula de la saga 'Capitán américa' pasando por 'Los thornberrys. la película' o los mismos Vengadores).

El estreno en cines queda para mayo de 2017. Pronto tendremos mas novedades. Sobre todo coincidiendo con el estreno de 'Los vengadores 2', previsto para el proximo 1 de mayo.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rodaje de Guardianes de la Galaxia 2 comienza en febrero de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.227.42