¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Rey León: Jon Favreau también dirigirá la versión en imagen real

29 de Septiembre de 2016 14:05:25 | 406 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el exito de 'El libro de la selva', Disney tiene puestos los ojos en una de sus licencias mas exitosas. Se trata de 'El rey león', y se espera contar tambien con Jon Favreau en la direccion. La nueva version incluira ademas algunas de las canciones clasicas de la version en animacion. Disney anuncio oficialmente que el estudio tiene en marcha una nueva version de imagen real del clasico 'El rey león'. Despues de que 'El libro de la selva' consiguiera mas de 965 millones de dolares con su espectacular puesta de largo, los productores siguen viendo un gran filon dentro de este tipo de adaptaciones.

Y como en el caso de 'El libro de la selva' sera el cineasta Jon Favreau el encargado de dirigir el proyecto. Por ahora no hay fechas concretas acerca de la puesta en marcha de la produccion, pero su estreno podria quedara en torno al primer cuatrimestre del año 2018.

Lo que si parece quedar claro es que contara con una nueva version de los principales temas musicales del clasico de animacion. Algo que sin duda dara un gran apoyo al proyecto en su salto a la imagen real.
  •  
  •    

El rey león Esta noticia esta relacionada con la película El rey león de Roger Allers,Rob Minkoff, ver la sinopsis de El rey león, o el trailer de El rey león, o carátulas de El rey león, o Imágenes de El rey león, , o Críticas de El rey león,


Comentarios de la noticia “El Rey León: Jon Favreau también dirigirá la versión en imagen real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208


Noticias relacionadas de la película El rey león

El Rey León: Beyonce es la favorita de Jon Favreau para ser la voz de Nala...
Noticia creada el 31 de Marzo de 2017 18:05:33- 474 Lecturas