¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Rey León: Beyonce es la favorita de Jon Favreau para ser la voz de Nala

31 de Marzo de 2017 18:05:33 | 473 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Jon Favreau se encarga de la direccion de 'El rey león', contando con un gran presupuesto tras el rotundo exito de 'El libro de la selva'. Ahora trasciende que la cantante y actriz Beyonce es la favorita para dar vida a Nala dentro de dicha nueva version de imagen real e imagen 3D. Los datos de taquilla de la pelicula 'El libro de la selva' fueron verdaderamente bien para el estudio. Ahora ademas de confirmarse la secuela, el director Jon Favreau se encargo de confirmar que estara dentro de la secuela, cuyo desarrollo estara en marcha en cuestion de pocos meses. La superproduccion de Disney dirigida por Jon Favreau pone un escalon mas dentro del amplio abanico de adaptaciones de cuentos clasicos que dan el salto a la imagen real dentro de la sumamente rentable factoria del raton Mickey.

Uno de los puntos fuertes de la pelicula 'El libro de la selva' gira en torno a su notable elenco de voces para los personajes principales. Como por ejemplo la actriz Scarlett Johansson. Pasando por Idris Elba o Ben Kingsley entre otros muchos. Los cuales se esperan esten de vuelta para la segunda pelicula en desarrollo.

Jon Favreau tambien co-dirigira la pelicula 'El rey león', otro de los proyectos que daran el salto del mundo de la animacion al cine de imagen real (o sintetica con apariencia de imagen real) como quedo patente en los ultimos meses. Ahora ademas tambien llega el titular que nos situa a Beyonce en el primer puesto de candidatas para ocuparse del papel de Nala, dotando de voz dentro del filme que espera gozar de tanto exito como la citada version de 'El libro de la selva'.

No es la primera vez que Beyonce se situa dentro del cine de animacion. Ahora con este proyecto de gran envergadura daria un salto cualitativo y cuantitativo dentro de su carrera en la gran pantalla.
  •  
  •    

El rey león Esta noticia esta relacionada con la película El rey león de Roger Allers,Rob Minkoff, ver la sinopsis de El rey león, o el trailer de El rey león, o carátulas de El rey león, o Imágenes de El rey león, , o Críticas de El rey león,


Comentarios de la noticia “El Rey León: Beyonce es la favorita de Jon Favreau para ser la voz de Nala”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173


Noticias relacionadas de la película El rey león

El Rey León: Jon Favreau también dirigirá la versión en imagen real...
Noticia creada el 29 de Septiembre de 2016 14:05:25- 406 Lecturas