¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El retraso de Bourne 5 se haría para el regreso de Matt Damon

20 de Junio de 2014 20:05:40 | 384 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias los fans de la saga Bourne sufrieron dos malas noticias. La primera de ellas era el retraso del estreno de 'Bourne 5' hasta 2016. La segunda era la confirmacion de que Matt Damon no formaria parte del reparto. Ahora ese panorama podria cambiar, dejando el primer dato como consecuencia para desmentir el segundo. El actor Matt Damon comento recientemente su intencion -o al menos propension- para regresar a la saga Bourne dentro del reparto principal del filme 'Bourne 5'. Aunque por aquella epoca supedito su vuelta al personaje de Jason Bourne a otro regreso: el del cineasta Paul Greengrass.

Todo se vio truncado cuando hace solo unos dias se anuncio publicamente que el director elegido para la continuacion de las exitosas adaptaciones de accion era Justin Lin. Lo que de facto desechaba cualquier posibilidad de contar con Damon junto a Jeremy Renner en el proyecto.

Pero ahora llegan agradables rumores, desde LatinoReview, los cuales aseguran que el retraso en el estreno cinematografico de ' Bourne 5 ' (pasando del 14 de agosto de 2015 al 15 de julio de 2015) estaria motivado para ultimar el acuerdo con Matt Damon. Quien por otro lado veria con buenos ojos sumarse a un proyecto con el guion de Andrew Baldwin, a pesar de que su querido amigo Paul Greengrass no estuviera implicado en el mismo.

Sin duda que si finalmente Matt Damon se sumara a 'Bourne 5' seria una de las mejores noticias para la produccion. Sobre todo porque el papel de Jeremy Renner en 'El legado de bourne' no fue tan exitoso como cabria esperar. Realizando una buena labor como heroe de accion, dando vida a Aaron Cross, pero quedando lejos del nivel de Matt Damon en el rol de Jason Bourne.

Una cosa parece quedar clara, y es que el estudio no tiene mucha confianza en Paul Greengrass despues de dejarle manga ancha para su proyecto belico 'Zona Verde' (Green Zone), para el que por cierto tambien conto con Matt Damon en el papel principal.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El retraso de Bourne 5 se haría para el regreso de Matt Damon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.23.119