¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

EL RENACIDO (THE REVENANT) - Pósters de los personajes

04 de Noviembre de 2015 19:10:59 | 1111 Lecturas | Via:

Alejandro G. Iñarritu dirige a Leonardo DiCaprio y Tom Hardy en EL RENACIDO (El renacido). Os ofrecemos los posters de los personajes de la nueva pelicula del director de Birdman, que llegara a los cines el proximo 5 de febrero.

Inspirada en hechos reales, EL RENACIDO (El renacido) es una intensa y visceral experiencia cinematografica que captura la epica historia de supervivencia de un hombre y el extraordinario poder del espiritu humano. En las profundidades de la America salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo dicaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom hardy). Con la fuerza de voluntad como su unica arma, Glass debera enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una busqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

 

Producida por New Regency, EL RENACIDO (El renacido) se estrena el proximo 5 de febrero de 2016 de la mano de 20th Century Fox.  El guion corre a cargo de Mark L. Smith y Alejandro G. Iñarritu, basado en la novela de Michael Punke. Producen la cinta Arnon Milchan, Steve Golin, Alejandro G. Iñarritu, Mary Parent, James W. Skotchdopole y Keith Redmon.

EL RENACIDO (El renacido), EN CINES EL 5 DE FEBRERO DE 2016

 

  •  
  •    

El renacido Esta noticia esta relacionada con la película El renacido de Alejandro González Iñárritu, ver la sinopsis de El renacido, o el trailer de El renacido, o carátulas de El renacido, o Imágenes de El renacido, , o Críticas de El renacido,


Comentarios de la noticia “EL RENACIDO (THE REVENANT) - Pósters de los personajes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.233.189


Noticias relacionadas de la película El renacido

El Renacido (The Revenant) - En cines este viernes...
Noticia creada el 03 de Febrero de 2016 11:52:53- 764 Lecturas
EL RENACIDO (THE REVENANT) - La banda sonora...
Noticia creada el 23 de Octubre de 2015 10:25:14- 1043 Lecturas
ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU YA ESTÁ RODANDO 'THE REVENANT'...
Noticia creada el 30 de Enero de 2015 11:10:28- 610 Lecturas