¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake de 'Los vigilantes de la Playa', con Dwayne 'la Roca' Johnson, ya tiene director

27 de Julio de 2015 14:00:02 | 559 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Paramount Pictures ha llegado a un acuerdo con el cineasta Seth Gordon para que dirija y produzca el remake de la famosa serie de los años 90.
  • Hace ya casi un año fue el propio Dwayne Johnson quien confirmo que seria el protagonista de una pelicula de Los vigilantes de la playa.
  • Segun recoge el Libro Guinness de los Records la serie que protagonizo Pamela Anderson es la mas seguida en el mundo de todos los tiempos.

El anunciado remake de Los Vigilantes de la Playa protagonizado Dwayne 'La roca' Johnson se relanza ya con un director atado al proyecto: Seth Gordon.

Segun informa Variety, Paramount Pictures, el estudio que esta tras la reinvencion cinematografica de la serie de television de los 90, ha llegado a un acuerdo con el cineasta para que dirija y produzca el remake. El curriculum de Gordon incluye titulos de comedia como Por la cara, Como acabar con tu jefe o Como en casa en ningun sitio.

Hace ya casi un año fue el propio Dwayne Johnson quien confirmo que seria el protagonista de una pelicula de vigilantes de la playa. Poco se ha sabido del proyecto desde entonces, salvo algunos rumores sobre la participacion de viejas estrellas de la serie como David Hasselhoff y Pamela Anderson.

La serie fue todo un exito en la decada de los 90 y relataba las pintorescas aventuras y desventuras de un grupo de socorristas de una playa de Malibu capitaneados por el inolvidable Mitch Buchannon (Hasselhoff).

Segun recoge el Libro Guinness de los Records Los Vigilantes de la Playa es la serie de television mas seguida en el mundo de todos los tiempos. Una ficcion que fue retransmitida entre 1989 y 2001.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El remake de 'Los vigilantes de la Playa', con Dwayne 'la Roca' Johnson, ya tiene director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248