¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'remake' de 'Jumanji', cuyo estrenos está previsto para el 25 de diciembre, ya tiene director

15 de Enero de 2016 14:00:02 | 1163 Lecturas | Via: 20minutos.es

Jake Kasdan sera el encargado de llevar de nuevo a la gran pantalla Jumanji. El director de Bad Teacher o de la serie New Girl tomara el testigo de Joe Johnston, el cineasta que en 1995 comando la pelicula original protagonizada por Robin Williams.

Segun recoge Deadline, el cineasta se pondra al frente del proyecto que cuenta con guion de Scott Rosenberg (Alta fidelidad y Con Air) y Jeff Pinkner (The amazing spider-man: el poder de electro). Al igual que la primera cinta, este remake estara basado en el libro infantil que Chris Van Allsburg escribio en 1985.

Por el momento se desconocen mas detalles sobre la pelicula, que tendra que comenzar su rodaje en los proximos meses, ya que esta previsto que llegue a las salas el proximo 25 de diciembre.

Jake Kasdan ha desarrollado su carrera de director en la pequeña pantalla. Ha estado al frente de varios capitulos de la serie New Girl y Freaks and Geeks, ademas de algunas TV movies. En 2011 dirigio a Cameron Diaz y Justin Timberlake en Bad Teacher. Tres años despues volvio a coincidir con la actriz en Sex Tape.

Jumanji es uno de los clasicos del cine familiar de los años 90 que recaudo 262 millones de dolares en todo el mundo. Dirigida por Joe Johnston (October Sky, Capitan America: El primer Vengador), la pelicula estaba protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

Basada en la novela homonima de Chris Van Allsburg, la pelicula cuenta como Alan Parris quedo atrapado en Jumanji, un juego de mesa que cobra vida, mientras jugaba con su amiga Sarah. Veinticinco años despues, dos niños, Judy y Peter, juegan a Jumanji liberando a un ya crecido Alan y con el, una autentica estampida de animales exoticos que provocaran el terror en la ciudad.

En 2005, llego la secuela espiritual de Jumanji, Zathura, que esutvo dirigida por Jon Favreau (Iron man) y que estuvo protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), Kristen Stewart (Viaje a sils maria) y Tim Robbins (Un día perfecto). En este caso, el juego de mesa transportaba a los protagonistas al espacio.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El 'remake' de 'Jumanji', cuyo estrenos está previsto para el 25 de diciembre, ya tiene director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111