¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake de 'Gremlins' cada vez más cerca

07 de Abril de 2014 10:10:02 | 586 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Despues de los rumores a principios de año de que un reinicio de los 'Gremlins' podria llegar a la gran pantalla, desde Ain't it Cool News informan que Warner Bros. ha comenzado a desarrollar por la via rapida dicha pelicula. Una noticia que no pilla a nadie de sorpresa, pues el remake del clasico de 1984 de Joe Dante ha sido muy debatido durante los ultimos años.

Aunque el proyecto tiene luz verde, por el momento es pronto para saber que forma podria tomar la nueva pelicula. ¿Veremos a los adorables gremlins en CGI? Es una posibilidad, aunque podrian perder ese ingenio y esa personalidad llena de satira que hizo las peliculas originales tan especiales. En cualquier caso, parece que el nuevo proyecto no saldra adelante sin la participacion en la produccion de Steven Spielberg.

Todo el mundo sabe que la primera pelicula fue un exito, aunque Dante se mostro durante un tiempo reacio a continuar detras de las camaras para realizar una secuela. Cosa que finalmente hizo en 1990 con 'Gremlins 2, la nueva generacion', pelicula que mostraba la cara mas absurda de las traviesas criaturas.


Veremos si este remake se convierte en algo que realmente vale la pena o si por el contrario pasa a sumarse a la larga lista de remakes que caen al instante en el olvido, como ha ocurrido con 'Robocop', 'Carrie', 'La cosa', 'Desafío total' y un largo etcetera...
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El remake de 'Gremlins' cada vez más cerca”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147