¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El regreso de X FILES se estrena el 24 de enero de 2016

11 de Mayo de 2015 22:05:21 | 490 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La vuelta de la serie de television 'X FILES' ya tiene su fecha en el calendario de la parrilla para el proximo año 2016, quedando encuadrada en el 24 de enero dentro de las emisiones de FOX. Una esperadisima vuelta que cuenta con sus actores principales tambien de vuelta. Fox ha anunciado la fecha de estreno para la vuelta de 'X FILES', que debutara el 24 de enero de 2016. Con todo el apoyo de la cadena para buscar arrasar en los indices de audiencia dos decadas despues. Ocupando un punto de gran importancia en el horario de emisiones.

Dentro de la nota de prensa no se divulgo detalle alguno sobre el argumento, pero tenemos a un buen numero de actores volviendo al elenco, por lo que van cobrando verosimilitud los rumores que hablan acerca de una continuacion de la vida de los personajes. Ya con ambos fuera del FBI, aunque aun con lazos dentro de la Agencia Federal de los Estados Unidos.

David Duchovny opina que la primera temporada del retorno de 'X FILES' tendria que contar con 13 episodios, una pauta adecuada para el desarrollo de la trama de una manera atractiva para los fans.

Duchovny fue mas alla y cree que una temporada mas larga puede repercutir negativamente en el compromiso de los actores con el proyecto. Sobre todo por la calidad general de los guiones.

'X Files' tendra en su retorno un total de 13 episodios. Algo que satisfara las exigencias de sus dos protagonistas. Ya que Gillian Anderson tambien expreso su deseo de una temporada con una extension de la mitad de lo expresado inicialmente por parte del estudio.

Segun Variety, la primera temporada del regreso de 'X Files' incluia un total de 25 episodios. Pero la negativa rotunda de Duchovny fue crucial para que menguara hasta la mitad.



A continuacion podemos ver uno de los clips de video de la serie 'Californication', producida y protagonizada por el propio David Duchovny. Otra de sus muchas aventuras televisivas desarrolladas durante los ultimos años.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El regreso de X FILES se estrena el 24 de enero de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.68.214