¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El reconocido periodista M'hamed Krichen participa en la mesa de presentación de la Plataforma Audiovisual de la Unesco

16 de Junio de 2009 09:17:30 | 207 Lecturas | Via:
El famoso presentador del canal de television AlJazeera,M'hamed Krichen, visita desde hoy el Festival de Granada Cines del Sur para sumarse a la presentacion que tendra lugar mañana martes a las 17.30 en el Pabellon AlAndalus y la Ciencia. En el marco de las Sesiones Especiales Iniciativas por el Sur, Ruth Gomez Sobrino presentara el acuerdo del Festival de Granada Cines del Sur con la Plataforma Audiovisual de la Unesco que tiene el fin de estimular el fomento y la promocion de las cinematografias perifericas en internet, asi como la creacion de nuevos espacios e iniciativas para este festival. A continuacion, el presentador M'hamed Krichen y el directivo de Al Jazeera Documentary Channel, Montaser Marai, presentaran algunas de las lineas de colaboracion de su cadena de television con otros paises, como las que se realizan mediante el Canal de Documentales y sus posibilidades de coproduccion y busqueda de nuevas propuestas, asi como la futura linea de colaboracion con el Festival de Granada Cines del Sur que incluye la proyeccion de seis peliculas de otro de sus canales, Al Jazeera Childrens, durante la proxima edicion de Aula Sur y en colaboracion con la Consejeria de Educacion de de la Junta de Andalucia. Seguidamente y como muestra de estos primeros pasos de esta recien nacida colaboracion se proyectaran las peliculas “Columpios” de Basel Ramsis (Egipto, 2007, 98') y “Story of a child called Almasa” Ashraf Mashharawi (Qatar, 2008, 21').
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El reconocido periodista M'hamed Krichen participa en la mesa de presentación de la Plataforma Audiovisual de la Unesco ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.162.238