¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El realizador de 'Prisioneros', Denis Villenueve tiene nuevo proyecto, 'The Story of Your Life'

17 de Enero de 2014 12:10:02 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Comencemos con un dato curioso: Seis peliculas del pasado 2013 se han metido en el Top 250 de mejores peliculas en IMDb. La sexta pelicula de esta lista es 'Prisioneros', cinta protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal que ha recaudado 122 millones de dolares en todo el mundo obteniendo ademas una nominacion en los Oscar para el legendario director de fotografia, Roger Deakins. Su director, Denis Villeneuve, volvera a las carteleras el proximo mes de marzo con 'Enemy', nuevamente con Jake Gyllenhaal como protagonista, y ademas, ya tiene atado el que sera su promimo proyecto.

Heat Vision informa que Villeneuve ha firmado para dirigir una adaptacion de la novela de Ted Chiang, 'The Story of Your Life'. Eric Heisserer ('La cosa') ha sido el autor de adaptar el guion de esta historia sobre una experta linguista reclutada por los militares para determinar las intenciones de unos alienigenas que se supone vienen en son de paz.

A medida que empieza a comunicarse con los extraterrestres, ella comenzara a experimentar recuerdos vividos anteriormente que se convertiran en la clave para desentrañar el verdadero proposito de esta visita alienigena.


La produccion comenzara a finales de este año, con vistas a un estreno que veremos en 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El realizador de 'Prisioneros', Denis Villenueve tiene nuevo proyecto, 'The Story of Your Life'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168