¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Puente de los Espías - El regreso de Tom Hanks y Steven Spielberg

01 de Diciembre de 2015 16:56:46 | 512 Lecturas | Via:

Tom Hanks se pone de nuevo a las ordenes de Steven Spielberg en EL PUENTE DE LOS ESPIAS, un intenso thriller ambientado en plena Guerra Fria que se estrena este viernes.

“Cuando te presentas en un set de Steven, ya esta todo construido, pero no solo fisicamente, sino en lo mas profundo de la mente de Steven. Tu trabajo consiste en hacer exactamente lo que Steven quiere que hagas, pero el tambien espera que añadas todas esas pequeñas cosas que confia en que a ti se te ocurran. Y le gusta ir rapido, muy rapido.”

Tom Hanks

 

SINOPSIS

Dirigida por Steven Spielberg, EL PUENTE DE LOS ESPIAS es un apasionante thriller que cuenta la historia de James Donovan (interpretado por Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se vera arrojado al nucleo de la Guerra Fria, cuando la CIA le encarga la practicamente imposible mision de negociar la liberacion de un piloto derribado. Los guionistas Matt Charman y Ethan Coen & Joel Coen han tejido una emocionante trama basada en hechos reales, sobre la extraordinaria experiencia vital de Donovan, capturando la esencia de un hombre que lo arriesgo todo en su vida.

 

EL PUENTE DE LOS ESPIAS, EN CINES EL 4 DE DICIEMBRE

 

 

 

 

El puente de los espias Esta noticia esta relacionada con la película El puente de los espias de Steven Spielberg, ver la sinopsis de El puente de los espias, o el trailer de El puente de los espias, o carátulas de El puente de los espias, o Imágenes de El puente de los espias, , o Críticas de El puente de los espias,


Comentarios de la noticia “El Puente de los Espías - El regreso de Tom Hanks y Steven Spielberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.247.185


Noticias relacionadas de la película El puente de los espias

Tom Hanks protagoniza El Puente de los Espías - Estreno el 4 de diciembre...
Noticia creada el 24 de Noviembre de 2015 16:53:49- 516 Lecturas