¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El protagonista de 'Narcos', Boyd Holbrook será el villano de 'Wolverine 3'

09 de Abril de 2016 12:10:03 | 494 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que el protagonista de la serie 'Narcos' (donde interpreta al agente de la DEA que persigue sin tregua a Pablo Escobar), Boyd Holbrook se ha unido a Hugh Jackman y Patrick Stewart como miembro del reparto de la secuela todavia sin titulo definido, 'Wolverine 3'. Segun el medio Holdbrook interpretara al villano principal, un tipo descrito como implacable y calculador, jefe de seguridad de una corporacion global que trata de dar caza a Wolverine.

Dirigida por James Mangold, Michael Green escribira el guion de una historia que todavia desconocemos, si bien como venimos comentando podria basarse en la serie de comics de 'Old Man Logan'. Se trata de una popular serie de ocho numeros escrita por Mark Millar que Marvel publico entre 2008 y 2009. Con ella Millar trato de dar un cierre a la historia de Logan y Wolverine.

Tampoco esta confirmada la posible calificacion R del film, pues hay rumores que aseguran que Fox mostrara mucha mas sangre en esta tercera entrega tras el exito de 'Masacre'. La pelicula comenzara en breve su produccion en localizaciones de Nueva Orleans y Nueva Mexico, con vistas a un estreno que llegara el 3 de marzo de 2017.


  •  
  •    

Mimosas Esta noticia esta relacionada con la película Mimosas de Oliver Laxe, ver la sinopsis de Mimosas, o el trailer de Mimosas, o carátulas de Mimosas, o Imágenes de Mimosas, , o Críticas de Mimosas,


Comentarios de la noticia “El protagonista de 'Narcos', Boyd Holbrook será el villano de 'Wolverine 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.214.123