¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre', último fichaje de la miniserie de Ridley Scott

06 de Mayo de 2015 22:00:06 | 1496 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor se suma asi al reparto de 'Mercy Street', la miniserie historica ambientada en la Guerra Civil que prepara el cineasta Ridley Scott para la cadena PBS.
  • Se trata del primer drama que emitira el canal en mas de una decada.

Josh Radnor, conocido por encarnar durante nueve temporadas al entrañable Ted Mosby en la sitcom norteamericana Como conoci a vuestra madre, vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Ridley Scott.

Segun adelanta The Hollywood Reporter, el actor se ha sumado al reparto de Mercy Street, la miniserie historica que prepara el cineasta de Gladiator para el canal publico estadounidense PBS y cuyo estreno esta previsto para invierno de 2016. Se trata del primer drama que emitira esta cadena en mas de una decada.

Ambientada en la Guerra de Secesion, Mercy Street sigue las vidas de dos enfermeras de ideologias opuestas que trabajan como voluntarias en un hospital de campaña situado en Alexandria, Virginia.

Asi, Radnor compartira protagonismo con Mary Elizabeth Winstead, que se metera en la piel de la abolicionista de Nueva Inglaterra Mary Phinney, y con Hannah James, que interpretara a la confederada Emma Green. Radnor, concretamente, sera Jedediah Foster, un cirujano criado en una rica hacienda esclavista del sur.

Gary Cole (Veep), Peter Gerety (Bajo escucha), Norbert Leo Butz (Lazos de sangre), McKinley Belcher III (Elementary), Shalita Grant (Bones) y Cherry Jones (24), entre otros, completan el elenco de la serie de epoca que estara formada por seis episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre', último fichaje de la miniserie de Ridley Scott”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121