¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El productor Joel Silver asegura que 'Sherlock Holmes 3' podría rodarse este otoño

19 de Mayo de 2016 20:10:02 | 575 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace cosa de un mes el actor Robert Downey Jr. comento, durante una entrevista con la gente de ShortList, que habian retomado las conversaciones sobre una posible tercera entrega de 'Sherlock holmes', proyecto que lleva cinco años estancado por, entre otras cosas, los compromisos del actor con el Iron Man de Marvel Studios.

Ahora ha sido el productor Joel Silver quien, en una entrevista con Collider a raiz del estreno norteamericano de su nueva pelicula, 'Dos buenos tipos', ha confirmado que el proyecto podria hacerse finalmente realidad. Es mas, Silver ha afirmado que estan tanteando la posibilidad de rodar este mismo otoño.

Aunque el comienzo del rodaje de la proxima pelicula de 'Los vengadores' esta previsto para el proximo noviembre, parece ser que Downey Jr. no se incorporara al mismo hasta enero de 2017. Ademas el co-protagonista de la cinta, Jude Law, tampoco tiene ahora mismo ningun compromiso para esas fechas, circunstancia que sus responsables quieren aprovechar para dar salida de una vez por todas a una cinta que, siempre en palabras de Silver, ya cuenta con un guion listo para ser rodado.

De hecho Silver va mas alla, asegurando que las ambiciones de sus responsables no se limitan a una tercera entrega, dejando caer la posibilidad de que, si por ellos fueran, cuantas mas entregas mejor tras comparar a esta franquicia con la de James Bond.

No obstante, de momento, no es mas que una posibilidad que aun esta por ver que se concrete, siendo que Silver en ningun momento por ejemplo ha mencionado al autor de dicho guion ni al que fuera el director de los dos filmes precedentes, Guy Ritchie, actualmente enfrascado en la post-produccion de 'Knights of the Roundtable: King Arthur' para la misma productora, Warner Bros. Pictures.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El productor Joel Silver asegura que 'Sherlock Holmes 3' podría rodarse este otoño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.27.178