¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El popular manga 'Astro Boy' llegará al cine con una película de acción real

06 de Marzo de 2015 12:00:03 | 454 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Sera un relanzamiento por todo lo alto de Astro Boy como un superheroe robotico del nuevo milenio", dijo el productor de la pelicula.
  • Sera una adaptacion de accion real del popular comic del japones Osamu Tezuka, considerado el padre del manga moderno.
  • Todavia se desconoce la fecha de rodaje pero se encargara Animal Logic, responsables de 'Happy feet: rompiendo el hielo', 'La lego película 2' o '300'.
  • LISTAS: ¿Cual es el mejor comic de Tezuka? | Los mejores animes de la historia.

La productora australiana Animal Logic ha unido fuerzas con la nipona Tezuka Productions para llevar al cine una adaptacion de accion real del popular manga Astro Boy de Osamu Tezuka, considerado el padre del manga moderno, segun informo el diario Asahi.

La pelicula, de la que se desconoce todavia la fecha de rodaje, se trata de la primera produccion de accion real (con actores) del manga y la franquicia de anime (animacion japonesa) creada por Tezuka desde la serie televisiva emitida en Japon entre 1959 y 1960.

Astro Boy, conocido en el pais asiatico como Mighty Atom, es un manga escrito e ilustrado por el pionero del tebeo nipon Osamu Tezuka entre 1951 y 1968.

Adaptado en 1963 al formato anime, Astro Boy se convirtio en el personaje mas famoso de Tezuka y uno de los mas populares de la industria del comic, vendiendo mas de 100 millones de copias del manga en todo el mundo.

La franquicia cuenta, ademas, con numerosas adaptaciones, entre ellas el filme Astro Boy lanzado por la hongkonesa Imagi Animation Studios en 2009, o la mas reciente serie de animacion Robot Atom producida para Nigeria.

"Sera un relanzamiento por todo lo alto de Astro Boy como un superheroe robotico del nuevo milenio", dijo el productor de la pelicula Zareh Nalbandian en un comunicado difundido por el estudio australiano, en el que tambien expresa su "emocion" por convertirse en "una parte de su legado iconico".

Animal Logic, cuyas oficinas se encuentran el Sidney y Los Angeles, es un estudio especializado en la produccion de titulos de animacion y efectos especiales fundada en 1991. Entre los titulos en los que ha participado se incluyen Happy Feet, The Lego Movie o 300.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El popular manga 'Astro Boy' llegará al cine con una película de acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.175.224