¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

EL PERTURBADOR THRILLER PSICOLÓGICO 'LLEGA DE NOCHE', EN CINES EL 28 DE JULIO

11 de Mayo de 2017 17:42:17 | 604 Lecturas | Via:

EL PERTURBADOR THRILLER PSICOLOGICO "Llega de noche", EN CINES EL 28 DE JULIO

 

DE LA MANO DE A24, PRODUCTORA DE LA GANADORA DEL OSCAR® A MEJOR PELICULA, "Moonlight",LLEGA ESTA CINTA DIRIGIDA Y ESCRITA POR TREY EDWARD SHULTS (“KRISHA”) AMBIENTADA EN UN MUNDO POSAPOCALITICO CARGADO DE PANICO Y DESCONFIANZA

Imagina el fin del mundo. Ahora imagina algo peor.

El premiado cineasta Trey Edward Shults, que debuto con la aclamada “Krisha”, regresa con el thriller de terror psicologico "Llega de noche". Una cinta que captura como un adolescente se enfrenta a horrores cada vez peores, externos e internos, tras un cataclismo innombrable.

Travis (Kelvin Harrison, Jr.), tiene 17 años y vive en una casa tan segura como desoladora, con sus protectores padres (Joel Edgerton y Carmen Ejogo), siempre armados y vigilantes.

Se debate entre el miedo, el dolor y la paranoia, cuando una joven pareja desesperada (Christopher Abbott y Riley Keough) irrumpe con su hijo en busca de refugio.

Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el panico y la desconfianza crecen segun el horror del mundo exterior se adentra en su hogar. Una amenaza en absoluto comparable a la que crece en el interior, donde un padre es capaz de renunciar a su alma por proteger a su familia.

Joel Edgerton (“Loving”, “El Gran Gatsby”), Christopher Abbott (“James White”, “Girls”), Riley Keough("American honey", "The girlfriend experience") y Carmen Ejogo ("Selma"), interpretan, junto a Kelvin Harrison Jr. ("El nacimiento de una nación"), este impactante thriller que llega a los cines españoles el proximo 28 de julio.

  •  
  •    

Llega de noche Esta noticia esta relacionada con la película Llega de noche de Trey Edward Shults, ver la sinopsis de Llega de noche, o el trailer de Llega de noche, o carátulas de Llega de noche, o Imágenes de Llega de noche, , o Críticas de Llega de noche,


Comentarios de la noticia “EL PERTURBADOR THRILLER PSICOLÓGICO 'LLEGA DE NOCHE', EN CINES EL 28 DE JULIO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163


Noticias relacionadas de la película Llega de noche

AVISO MATERIAL: TRAILER FINAL 'LLEGA DE NOCHE' (7 JULIO EN CINES)...
Noticia creada el 09 de Junio de 2017 13:57:46- 302 Lecturas