¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Otro Guardaespaldas: El nuevo fenómeno de taquilla se estrena en nuestros cines

23 de agosto de 2017 18:05:25 | 855 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estrenos de cine del fin de semana del 25 de agosto llegan encabezados por la produccion 'El otro guardaespaldas', una de las revelaciones de la taquilla del año 2017 en su epoca estival. Contando con Ryan Reynolds y Samuel L Jackson al frente del reparto principal. Llegan los estrenos de cine del 25 de agosto de 2017. Contando con titulos como 'El otro guardaespaldas', con un argumento que se presenta asi: El mejor guardaespaldas del mundo recibe un nuevo cliente, un asesino a sueldo que debe testificar en un juicio. Pero para llevar a buen puerto su relacion tendran que poner a un lado sus diferencias.

Los estrenos tambien continuan con el terror de 'Verónica': Madrid, años 90. Tras jugar a la Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

El cine de animacion infantil tiene su espacio con la secuela del gran exito 'Tadeo Jones': Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentacion del ultimo descubrimiento de la arqueologa Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mitico Rey que convertia en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se vera enturbiado cuando un malvado ricachon secuestra a Sara para poder encontrar el talisman y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendra que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrara nuevos amigos? ¡y nuevos villanos!

El cine europeo llega con 'Una cita en el parque': Una viuda americana encuentra un amor inesperado con un hombre que vive de forma casi salvaje en Hampstead Heath cuando se enfrentan a los desarrolladores urbanisticos que quieren destruir su casa.
  •  
  •    

El otro guardaespaldas Esta noticia esta relacionada con la película El otro guardaespaldas de Patrick Hughes, ver la sinopsis de El otro guardaespaldas, o el trailer de El otro guardaespaldas, o carátulas de El otro guardaespaldas, o Imágenes de El otro guardaespaldas, , o Críticas de El otro guardaespaldas,


Comentarios de la noticia “El Otro Guardaespaldas: El nuevo fenómeno de taquilla se estrena en nuestros cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253


Noticias relacionadas de la película El otro guardaespaldas

El Otro Guardaespaldas: Lidera la taquilla de cine USA por tercera semana consecutiva...
Noticia creada el 03 de Septiembre de 2017 20:05:21- 676 Lecturas
El Otro Guardaespaldas: Sigue liderando la taquilla de cine USA del viernes en su tercera semana...
Noticia creada el 02 de Septiembre de 2017 20:05:22- 619 Lecturas
El Otro Guardaespaldas: La taquilla de cine USA marca su peor fin de semana en 15 años...
Noticia creada el 31 de agosto de 2017 12:05:26- 495 Lecturas
El Otro Guardaespaldas: Confirma su éxito en los Estados Unidos repitiendo en lo más alto de la taqu...
Noticia creada el 27 de agosto de 2017 20:05:29- 654 Lecturas
El Otro Guardaespaldas: Sigue liderando la taquilla de cine USA del viernes...
Noticia creada el 27 de agosto de 2017 00:05:24- 580 Lecturas
El Otro Guardaespaldas: Consigue liderar la taquilla de cine USA en su estreno...
Noticia creada el 20 de agosto de 2017 20:05:25- 680 Lecturas
El otro guardaespaldas: Sorprende liderando la taquilla de cine USA del viernes...
Noticia creada el 19 de agosto de 2017 22:05:23- 629 Lecturas